martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 44

El Mesero se fue dejándonos a Bill y a mi solos para poder hablar sobre...Bueno...El embarazo,se me hace dificil asimilar una noticia así,Y más en este momento...Para mi esto siempre seria un punto y seguido en mi vida..Pero al resivir la noticia no hubo ningun punto y seguido,Fue más una coma.Todo me causaba grima,Los cubiertos siendo restregados con el plato ¡Joder! Callar ese ruido,Es molesto,Pero tambien me distraigo con el dulce aroma de una tarta de frambuesas.Creo que deben traer ese pasticho rapido antes de que el bebe comiense a comerse Mi carne!
Bill:-Chasqueando sus dedos frente a mi cara- Que te pasa?!,Te eh estado hablando pero es como si hablara solo!
Yo: Ah? Lo siento,Es que todo me distrae,Los aromas, los colores.Todo! 
Bill: Entiendo Preciosa :) 
Yo: Ya quiero comer :S
Bill: Tranquila!!.. Ya vendrá..-Beso-
Yo:Mmmm Extraño esos dulces labios!-Beso largo-
Vanessa: Ustedes son una falta de respeto para la sociedad-Levantando el meñique-
Yo: A caso me estas siguiendo?!
Vanessa: No..Solo vinimos por algo de comer los 3
Yo: 3? Porque?
Vanessa: El estupido de Bryan se tuvo que ir! La zorra de su mamá no me cae bien ni yo ah ella!
Yo: Hay Vanessa! :D Tu y tus loqueras
Vanessa: Bueno Me voy,quiero descansar,Bueno la verdad es que puedo que Zoy y yo despertaremos a todo el hotel escuchando Metallica!-Haciendo un gesto de que no le importa mucho- Chao!
Bill y yo: Chao!
Bill: Sabes? Todavia no entiendo..Vanessa es tu hermana o prima?!
Yo: Es mi hermana! Recuerdas que se la quitaron a mi mama cuando tenia 7 años?!
Bill: Si...es una historia bastante triste.
Yo: la verdad no entiendo como alguien no pudo valorar lo que tenia
Bill: Porque?
Yo: Bueno Vanessa Es alegre,Creativa,Inteligente,Honesta aunque difícil de entender.Cuando esta con los que quiere puede ser muy cariñosa,Alegre y Divertida,Pero cuando esta con una persona que le cae mal Uff    la verdad no presta mucha atención a la persona,Pero si esta la ataca o ah alguien cercano a ella,Esta dará un golpe bajo.Es muy ruda cuando la situación lo precisa...
Bill: Como con Tom?
Yo: Si..Pero vez que ahora ya se llevan bien-Beso-
________________________________________


Chicas me gustaria seguirla,Pero por alguna razón mi garganta esta infectada y irritada y tengo toz y gripe 
>.< ¡ODIO ESTAR ENFERMA! Pero amo tener que tomar esos deliciosos té ;D Bueno,Esta "Flema" me impide respirar como es debido y tozo muy fuerte,La otra vez no comentaron su parte favorita :( se los pido para traer más como esas cosas a la ficcOkay?! Bueno Besos  



1 comentario:

  1. Cuidate mucho es horrible sentirse asi y la historia me gusta mucho sabrina con sus achaques y bill que no entiende mucho espero que te mejores y subas pronto cuidate

    ResponderEliminar