miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 43

Narra Sabrina..
Llegamos a el hotel,Bill bajo rápidamente para abrirme la puerta..Por alguna razón me sentía incomoda.Los minutos en el ascensor se me hicieron horas,Me tuve que acostumbrar a subir y bajar en cajas metálicas...
Los números de plata de la puerta de la habitación reflejaban mi palidez ante la situación..Entramos y..
Yo: Vanessa?!?!-Mire con asombro a los cuatro niños que se encontraban sentados en la gran cama-Pero que haces aquí?!
Vane: No me quieras tanto -.-'  Se cancelo un concierto(Supongamos que en Chile) En Chile ya que donde seria el concierto...Se quemo..Mal hecho Brothers 
Sabrina: Bueno..-Recordé el sobre que traía en mis manos-Vanessa se pueden ir un momento?!
Vane: Okay..Vamos a ver que hacemos en el hotel..
Todos salieron y..-
Bill: Bueno....-Sentado me en la cama a la par de el- Quiero que sepas algo....Si estas embarazada..Ambos sabemos que causara mucho revuelo en todo el mundo...Pero tienes que saber...Que embarazada o no te seguiré amando,No importa lo que pase..Te seguir amando..Okay?
Yo: -Echando la cabeza abajo- Al principio tenia miedo de que ya no me quisieras...Por estar o no estar embarazada...
Bill: Eso no va a pasar.....Ahora abramos esa prueba...
Yo: Okay....-Tome el sobre con delicadeza y despegando suavemente la parte pegada al pegamento,Lo abrí....Siento que voy a llorar.-
Bill: Y? 
Yo: Pues prepárate por que seras padre... -Los ojos de Bill tomaron un brillo más intenso de lo normal lo proximo fue que tomo el sobre y lo confirmo-
Bill: Ah ah no tengo palabras...
Yo: Yo tampoco...
Bill: Te amo...Ahora mas que nunca que me darás un hijo...O dos...
Yo: Te amo...n.n Espera que..? Dos? O.O
Bill: Quien sabe que sean gemelos :)
Yo: Bueno bueno eso no se sabrá...aun..
Bill: Hay que celebrarlo...
Yo: Pero como? :)
Bill: Señorita Sabrina... Aceptaría salir conmigo a cenar a la luz de las velas en esta noche tan bella y profunda como sus hermosos ojos?..
Yo: Acepto señor Kaulitz...Con mucho gusto iré...
Bill: Jajaja! Pues ponte mas bella de lo que eres princesa ;)
Yo: Necesitare un tiempo :) 
Bill: Que tal si :$ Ahorramos agua...Para hacerle bien al mundo...
Yo: Claro que acepto! Vamos--Lo jale del brazo hacia la gran ducha del hotel...Lo único que se escuchaba eran los cuerpos frotándose mutuamente mientras nuestros labios peleaban sobre quien era el  mejor! Después de un rato le pedí a Bill que se cambiara en otra parte para sorprenderlo...Aun conservo un buen físico ;D-


(El derecho) 


Bill: -Salio de el baño acomodándose la camisa-Bueno yo ya esstoy :Q__________ Lis..to..
Yo: Te gusta? :$
Bill: Gustarme? Creo que mejor nos quedamos aqui por que me estoy emocionando mucho :$ 
Yo: Jajaja! Vamos anda..
Bill: Okay...
Bajamos y había varios paparazzi,Bill me  abrió la puerta de su hermoso audi y luego se subió el,Sin darle la mas mínima importancia a los paparazzis ....Luego de varios minutos de conversaciones de nombres para niños y niñas llegamos a un restaurant bastante hermoso.Pero no podía ver bien gracias a la nieve acumulada en las esquinas de las ventanas.
Luego de entrar recordé la pequeña pastelería acogedora,Pero esto tenia un aura de mas complejidad.Pasamos a una mesa no muy lejos de la ventana principal,La cual era adornada con barrotes color bronce.Luego de sentarnos,Vino un amable mesero a hacer el típico monologo de restaurant.
Bill: Mmmm Lazaña y para ti Sabrina? 
Yo: Mmm Se me antoja lo mismo :D-La palabra "Antojo" reboto en mi cabeza,Ya que vendrán mas de 
esos-
Bill: Bueno :) Entonces 2 lazañas
M: Bien,que desea beber?
Bill: Coca-Cola *-* -Admito que sonó bastante tierno-
M: -.-' Y para usted?-Dirigiéndose a mi- Coca-Cola :S 
M: ...Okay...
Se retiro...
______________________________________________________________________
Ya se ._. Es lo mas aburrido que leyeron en la vida .-. Tómenlo como un adelanto para el proximo capitulo :D Y por cierto 1: Tenemos una nueva seguidora *-* 2: Recuerden comentar la parte que mas les gusto y por ultimo 3: Estaba pensando en re-diseñar un poco el blog 3: Es solo un aviso ^^ Besos  

1 comentario:

  1. eSTUVO MUY CORTITO YO QUIERO SABER MAS SUBE EN CUANTO PUEDAS Y CUIDATE UN BESO

    ResponderEliminar