martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 42

Zara:Eh pero no se hagan ilusiones,Que..Cu8antas semanas han pasado desde que tuvieron sexo?
Bill: -Un poco rojo- Hace un mes...Por?
Zara: Okay,Eso es bueno,Solo se puede ver que estas embarazada si han pasado 8 semanas...
Bill: Como sabes eso?
Zara: Estudie 3 años de partera Y enfermera( No se si es lo mismo en esa situación xD)
Bill: Solo nos queda esperar aqui,Ese medico me cae mal ¬¬
Zara: Solo porque no nos dejo pasar? xD
Bill: Si ¬¬ Y porque cuando entraban le acaricio muy bajo la espalda a Sabrina....Hijo De Pu...-Bill no termino de decir Hijo de puta gracias a que el hijo de puta salio junto a Sabrina .-.)
HDP: Bueno-Con voz ronca- Tengo que enviar los resultados a el laboratorio, Estarán Listos mas tarde....Bueno quizás unas horas...-Le guiño el ojo a Sabrina-
Sabrina: Gracias doctor....Pero le agradecería que se guarde sus Guiños para otras,Con Migo no....-Se agarro de Bill y le hizo una señal para irse,Al hacer esto el largo cabello rosa de Sabrina golpeo la cara de el tal doctor-
Al salir del hospital....
Zara: Bueno nos llamaran para decirnos los resultados,Que quieren hacer? O quieren que los deje solos? e.e
Bill: Si...Necesitamos hablar de algo...
Zara: Okay!! .. :)Chao -Le dio un beso a Sabrina en la mejilla acompañado de un abrazo y ah bill le dio un beso en la mejilla-Chao tortolos e.e
Bill: Bueno....Mmmm me gusta esto,Hay un sol hermoso y es de mañana Hey!!.. Del apuro no desayunamos!!..
Sabrina: Pues vamos porque me muero del hambre....
Caminaron varias cuadras como otra pareja mas  Aun que Sabrina se sentía incomoda,No por Bill era algo físico....Llegaron a un pequeño restaurant en donde Sabrina lo que hizo primero fue ir a el baño...

Sabrina: -Me si estoy embarazada como voy a tener esto-
 Sabrina  salio a Donde estaba bill,el cual estaba pidiendo un millón de cosas para comer...Se sentó y cuando el camarero se retiro comenzó a contarle a Bill...
Bill: Relamente estas embarazada *O* -susurrando- Si pasa eso es ...lo que recuerdo es que se rompió una vena de algo pero tranquila,Por eso sangras mi vida....Me asustaste mucho mi vida
Sabrina: Lo siento....es que no sabia
Bill: Tranquila -Beso-
Narra Sabrina!
Terminamos de comer,Bill pago y mientras caminábamos por el parque sonó mi teléfono........................Los resultados están listos..!!
_______________________________________________________________________
                                En el hospital....
HDP: Bueno aquí tiene...-Lo entrego con odio,Era un sobre blanco-
Sabrina: Creo que sera mejor abrirlo en la casa...!!
Bill: Si....




___________________________________________________
Hasta aqui >:D Puede que la continué mas tarde,es que últimamente no estoy muy bien u.u Problemas de muela y estomago >.<  Las dejo con la duda para que lo deseen >:D Besos 


1 comentario:

  1. Espero que mejores de tu muela y el estomago me tienes en ascuas y todavia me dejas mas sube en cuanto te mejores besos

    ResponderEliminar