jueves, 24 de mayo de 2012

Capitulo 45

Bill: Cierto-Beso-
Bill y Yo hablábamos hasta que llego el mesero con nuestra orden,Empezamos a comer y Bill quedo impresionado con la rapidez que comenze a comer!Tenia hambre!
Bill: Cuidado,Te puedes atragantar!
Sabrina: Lo siento,es que tengo hambre.. 
Bill: Okay,Pero trata de comer más lento porfavor 
Sabrina: Okay..Pero si no como..Me comen!
Bill: Como es eso?!
Sabrina: El bebe tiene hambre!..
Bill: Ohh Entiendo! No,O si no....Cuando nazca le dijo al doctor que le de unas nalgadas! xD
Sabrina: Bill..Cuando un bebe nace,Le dan nalgadas
Bill: Porque?
Sabrina: No tengo ni la menor idea!-Acabamos de Comer,Bill pago a la cuenta y en el camino;Aun, Por a ver comido un pasticho y postre,Sigo con hambre
Sabrina: Tengo Hambre!
Bill: Mmm quieres comer helado?!
Sabrina: No
Bill: Mmmm Gomitas?
Sabrina: Nop
Bill: Eehh Comida italiana?!
Sabrina: No
Bill: Comida China?
Sabrina: No
Bill: Mmmm Entonces que quieres comer?!
Sabrina: No lo Hay HAY HAY Quiero ir hay-Señalando un restaurant especializado  en comida..Alemana..O cierto!-
Bill: Es todo un alemán-Con un tono de orgullo mientras estacionaba en bonito restaurant,Con un nombre alemán el cual no entiendo.Entramos y tenia cierto aspecto ah Alemania Vi como los ojos de Bill Brillaban al ver que todo,Bueno casi todo el mundo hablaba alemán...Mi hambre aumentaba y aumentaba ¡Me muero de hambre!.Nos sentamos en una mesa y al venir el mesero nos atendió con un ingles pobre,Pero con un gran acento alemán.
Mesero:-Ingles- Este es la carta-
Yo: No entiendo lo que dice!
Bill: Dice que esta es la carta-pasándomela- 
Yo: A ver.....-Observando toda la carta-  Quiero ...carne de cerdo, la col fermentada,Brezel,Semmel,,Salchichas,Gebratene Fleisch y Nudel
Bill: O.O .___. Sabes que es todo eso?!
Sabrina: Si ^.^
Bill: Bueno..Y de beber?!
Sabrina: Déjame preguntarle! .............Cerveza ^^
Bill: Segura? O.O 
Sabrina: Si :D
Bill: Bueno.Ya oyó a la señorita!-Dibujando unas de esas sonrisas que me hacían estremecer- 
Sabrina: Bill Creo que deberíamos hablar con tu mamá y Con Gordon sobre el embarazo-.Tom lo sabe?!-Dije apenas el mesero se retiro-
Bill: Mierda! O.O Se me olvido....Y no lo eh llamado..
Sabrina: Bill!!..Bueno ehh mañana en la mañana lo llamas Okay?!
Bill: Si.Eh pero Vanessa Tampoco lo sabe,cierto?!
Sabrina: No,No lo sabe.
Bill: Que tal ,si reunimos a todos y les damos la noticia.
Sabrina: Me parece buena idea.
Bill: Pues eso haremos. 
Todo iba bien,Estoy embarazada del hombre que amo,Vanessa y Zoey estan conmigo,Zara esta siendo flechada por las flechas de cupido,Mis hermosos Padres( Tios: Rosa y Gregorio) Gozan de una gran salud...El sonido de"Somebody To Love De Queen "Interrumpió mis pensamientos haciéndome mirar hacia mi pequeño bolso que contenía mi teléfono.Paul..Que raro.Normalmente no me llama mucho.
Paul: Sabrina?
Sabrina: Pues quien más?!..Jajaja! Dime.
Paul: Te tengo malas noticias!!.
Sabrina:...Que pasa ahora?
Paul: No te puedes presentar en Indonesia(Creo que lo escribí mal,No recuerdo)
Sabrina: Que?! Pero porque?!
Paul: Al parecer aya te consideran "Satánica" Como un mal ejemplo..
Sabrina: Que?!-Mi voz empezaba a quebrantarse a medida que asimilaba la noticia-
Paul: Estamos tratando que comerciar con ellos,Pero dicen que si te presentan atacaran con armas y los bailarines están comenzando ah asustarse-
Sabrina: Con O sin Bailarines..Me presentare..Quieran o no!
Paul: Sabrina..Lo mejor es que por ahora es que no hagas nada! Nos dicen que esto podría durar un mes o tal vez menos...Puedes regresar a los ángeles mientras..
Sabrina: Pero...
Paul: Lo siento..Pero por ahora tenemos las manos atadas ante ellos..
Sabrina: Pues supongo que regresare a los Ángeles... Adiós!
Paul: Adiós!
___Fin de la conversación_________
Bill: Que pasa?! Quien era?!
Sabrina: Al parecer no puedo presentarme en Indonesia ya que me consideran satánica.....Y que esto podría durar un mes o menos...Lo único que me queda es irme a a Los Ángeles...Ah esperar...
Bill: Y si mejor...Te vienes conmigo?!
Sabrina:..Bueno no lo había pensado...Pero y si la idea no le agrada a David?   
Bill: Con tal de que yo este feliz...Para David estará bien que te quedes...
Sabrina: Bueno..Pero tendríamos que hablarle primero.No puedo llegar de sorpresa....
Bill: Claro!..
Bill Y yo seguimos hablando hasta que el mesero llego con la orden..Bill habia pedido lo mismo que yo para acompañarme. Después de una hora Bill Pago y nos fuimos al hotel..Al llegar sentí tanta ganas de poseer el cuerpo  que estaba viendo..!Exacto¡ El de Bill.........Apenas al entrar a la habitación cerré la puerta con seguro y tumbe a Bill en la cama arrancándole todas las prendas que tenia...Pude ver como Billi  Se estaba emocionando x3 Bill En un movimiento rápido me puso debajo quitándome la parte corsé del vestido.Al estar completamente Desnudos estábamos preparados.
Bill: Te amo ,Y ahora más...Que dentro de ti esta mi hijo.-Beso-
Luego de estas cortas pero hermosas palabras,Nos hicimos uno..Ya nada me importaba estando a su lado...Luego de varios horas de gozo Acabamos abrazados..
A la mañana siguiente_________
Narra Bill
Verla dormir es como ver dormir a un angel,Su respiración es calmada,Su piel morena Y lisa llena de lunares,Su hermosa sonrisa risueña,Sus cabello largo y Color rubio con mechas arco iris.....Simplemente es lo  que me vuelve loco!
Sabrina:-Despertando- Por que me ves tanto?! :)
Bill: Porque eres hermosa....
Sabrina: Bueno..-Acercándose más a mi- Yo tengo lo que cualquier mujer quiere tener....Un Hombre con Cara de ángel.....Un cuerpo Musculoso...Sentimientos de azúcar....Soy muy suertuda la verdad!
Bill: -Recostándome encima de ella-Pero sabes?!-Besando su cuello-A veces puedo ser tu Jesus....-besándola con cariño-Pero también....Puedo ser Tu Judas-Besándola con más pasión-
Sabrina: Y yo soy tu Maria Magdalena..
Bill:-Susurrándole al oído- Claro que si..

Perdón por no subir,Pero eh estado algo :( En estos días..Me siento Muy sola...  Espero que les guste,Comenten su parte Favorita Yyy Besos :D               















1 comentario:

  1. SABRI ......PERDON...PERO ESTA COSA A VECES NO ME ACTUALIZA Y YO CREI QUE TE HABIA PERDIDO ME ENCANTO EL CAPITULO Y ESPERO EL SIGUIENTE....AYY BILL CADA DIA ESTA MAS BUENO UN BESO

    ResponderEliminar